Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Skinner y su DVD

Deous today was a very difficult day [?] wtf? la verdad es que fue un dia poronga porque fui al colegio y eramos solo 9 boludos. Porque a los que fueron a Monte grande no les pasaban la falta, oshea [?] como vinieron cansados, con frio... la sister dijo que no era necesario que vayan. Como yo no fui allá hoy fui al colegio como todos los días y cuando llego me di cuenta que eramos solo 9 gatos locos. Por suerte fue mi mejor amiga al colegio, y unos 7 boluditos más.[tan garca era] encima al principio eran 6 y despúes vinieron mas, imaginate mi cara de orto. En fin eso no fue lo peor, lo peor surgió cuando nos hicieron ver una película de San Martín de Porres [CATEQUESIS] + mi cara de orto que era tremenda. Parecíamos los simpson con el hijo de puta de Skinner y el DVD de la NAVIDAD :|, lo único bueno es que me dormí la re siesta :] y me comí un ÁGILA torta [babaa], fue lo mejor :D, luego de ver durante 4 horas esa película fuimos al aula y teníamos Contabilidad. Pero nos dio hora libre, y nos quedamos hablando con Rodrigo acerca de los partidos políticos y de lo de la ley del matrimonio homosexual/igualitario o como mierda quieran llamarlo. En fin volví a casa, comi como una bestia y me tiré a dormir unas 5 horas y acá me tenés recién levantada casi. Encima me parece que estoy sufriendo de GULA. Estas vacaciones voy a morir, lo sé. Tengo 7O pesos en crédito :] soy feeeeliz gente, soy feliz.-

Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario