Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

My world

  • Cómo dije ayer no fui al colegio :], me quedé en casa, porque todos se iban a Montegrande y la verdad no me sentía lo suficientemente bien ayer, como para ir. Además para los que no iban, había clases "" supuestamente, aunque cuando son solo 3 chicos los profesores no dan clase.- En fin el tema es que dormí hasta las 1O:3O, porque mi mamá me despertó ¬¬, se tenía que ir entones quería que desayune temprano. En fin el tema es que acá estoy, tratando de ver que puedo editar para el fotolog de Axl, ayer hice una foto pero me quedó espantosa.- Últimame
    nte no tengo ganas de hacer nada, estoy re tirada u.u pero bueno ya se vienen las vacaciones y espero salir seguido. Aunque como siempre digo, no se me da por salir tooodo el tiempo, además mis salidas son de boludear una tarde con mi amiga o irnos al cine... no me va taanto lo nocturno. A la noche prefiero estar calentita en casa mirando tele o en la compu haciendo aalgo .- Muchos dicen que es extraño, yo digo que eso es ser pajera para salir :O.- Igual me chupa un huevo y medio viste. No paro de escuchar Estranged de los Guns, si ESTRANGED ... se escribe asi :].- Es adictiva esa canción, pero a la vez a uno lo tira abajo :[.- En fin no importa, ayer también me bajé my word y CRÉANME esa canción es Orgásmica, al igual que Rocket Queen.- Oseeea. Escúchenla. Cuando digo orgásmica no hablo de que la voz es sexy, digo que es ORGÁSMICA :| por ende si las bajan saquen a sus hermanos de alrededor.- En fin mañana tengo parcial, pero como ya se vienen las vacaciones me da mucha paja estudiar. Encima la profesora es una hija de puta xD, porque hoy va a dar los temas, oseeeea media pila flaca. Igual en el fondo, bien en el fondo me cae bien. Ayer discutí con medio mundo u.u y eso me trajo una contractura de la gran puta. A veces con Florencia llegamos a pensar que nuestro curso está lleno de imbéciles hay que escuchar cada cosa.- Tenemos un compañero con el que jodemos y decimos: "Igual estamos llenos de gente inferior a nosotros" jajajajaj, un dia que nos escuchen nos van a querer matar. No pero hablando en serio, hay mucho boludo dando vuelta ahi adentro. En fin, desde que empecé esta "narración" tengo abierto el photoshop y no edité nada de lo que se me había ocurrido. Encima encontré algunas cosas nuevas, pero la verdad es que nose si con axl quedan bien. A lo que me refiero de "con axl" me refiero al estilo. Es decir una banda como los Guns, no es como editar algo de los SHANAS BRADEEERS [?] porqué los metía siempre a ellos ¿no?.- En fin me voy a preparar un coffee! :]
Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario