
Tenía que volver supongo. Hoy dejo las ediciones y el photoshop de lado para venir al blog. Pensé en cambiar los colores, pero siempre me arrepiento, porque eso implica cambiar la imagen de entrada y la verdad no tengo ganas de hacer otra. Hoy vino Flor a casa y colgamos hablando, como siempre ¬¬ creo que voy a decirle a mamá que se quede a dormir esta semana porque onda que nunca nos alcanza el tiempo. Creo que lo mejor va a ser adoptarla como hermana [?] jaajajaj.- en fin supongo que esta semana sale starbuks con nati. :] ultimamente camino por las paredes por un frapuchino, pero es muy triste ir sin alguien [?].- Por otro lado estoy demasiado relajada y ni ganas de salir ultimamente, créanme me da paja salir :|.- en fin anoche me quedé hasta las cinco de la mañana despierta, nose porqué pero no podía dormir u.u. encima hoy salí ASINOMÁS y lo vi a maaau :| osea la puta madre. Osea imaginate una trenza cocida :| el trench, calzas y borcegos. No se porque mierda se me ocurrió salir a comprar un chocolate :| ahkshaksjasd no importa, el está mas bueeeeeeeeno. Creo que me voy a ver que hago mañana, porque no me pienso quedar acá. Oseeeeea estoy de VACACIONES :| mejor me voy a viciar editando algo del pape de axl rose. Por dios, como lo parto a ese chabón .- [mesalióLAGRASAdelalma] .-
No hay comentarios:
Publicar un comentario