Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Cronicas de un día helado

Recién me acabo de dar cuenta que extraño mi fotolog de Jackson :| onda que se me llenaba siempre la mierda esa.- Ahora solo tengo el GB cerrado u.u- Bueno algún día volveré [lo juro] [?].- tengo unas ganas de estar de vacaciones. [de que se quejaba viste].- Faltan dos días y chau colegioooo, y encima mañana no voy.-.(666) de todas maneras hablé con Flor y este fin de semana me dijo que no puede salir. Asique bueno no importa, lo que esta genial es saber que: el sábado te rascás, el Domingo también y sin culpa :], porque no tenés que hacer nada del colegio, no hay nada para estudiar y lo mejor es saber que tenés todo el tiempo del mundo para boludear en la computadora o algo aún mejor DORMIRR!.- Lo bueno sería dormir con alguien [wtf] pero de todas maneras uno se conforma. Tengo un sueño tremendo aún asi espero a que mi hermana se levante para irse a inglés... y en ese momento... mirarla y decirle "JÁ, MIRÁ YO ME QUEDO".- boludeces mías.- Cambie el diseño del blooooog! oh si y la imagen de arriba también.- Esta me gusta, me llevó un huevo y medio armarla para que quede bien y al final digamos que he quedado conforme :].- Dije que tenía que terminar una cosa de Matemática para mi amiga, bah en realidad de lo que hablo es de un Trabajo que tengo que entregar el Viernes :|, igual puedo hacerlo mañana si quiero... lo que pasa es que no tengo ganas y mi amiga floooooori :]♥ me mata sino lo hago u.u. jajaaj, me voy a poner a laburar... por otro lado acaba de llegar mi vieja y trajo bolsas del super, seguro hay algo para cooooomer :] ahi vueeeeeelvo!

MAAAARI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario