
*Si hay algo que no esta bueno en esta vida, es ir al médico y terminar llorando en el consultorio limpiándote las lágrimas con una de esas servilletas ásperas que te cortan como lija. oh yes,! asi empezó mi lunes... llorando.- digamos que encontró algunos valores altos y me dice ¿estas comiendo más? y ahi rompi en llanto... ni que me hubiese preguntado si se me había muerto alguien.- estoy sensible ultimamente sensible, ansiosa y triste.- espero mejorar en los proximos días, igual son esos dias en que una esta hecha una pelotuda, asique ya en tres días nada me vuelve a sensibilizar [?], el hecho es que me puse a llorar. digamos que estoy al borde de volver a caer el viejas pelotudeces- en pendejadas, siempre que estoy mal vuelvo a lo mismo.- ldfnajfadsk, basta!, el hecho es que mi llanto se volvió insoportable hasta para mi, ni que hubiese llorado como perro, pero me sentí estúpida al llorar porque ultimamente estoy comiendo de más.- sufro de ansiedad, los parciales me tienen loca, mis relaciones no son de las mejores [ÉL] y mi mama esta trabajando y aunque parezca estúpido la extraño a horrores, no me acostumbro a que no esté conmigo a la tarde :/. eso me tiene mal y le entro a la comida peor que fran el de CDP, aunque mi cara no este obesa, me noto más pesada y con panza :| odio andar diciendo esto, el tema es que quiero estar bien de nuevo, y es lo que estoy haciendo ahora. la visita de hoy me hizo verme de una manera diferente. y lo que para algunos es facil... quiero que sepan que me cuesta y mucho cerrar la boca, una vez que empiezo bien no toco ni un bocado, tengo tendencia a ser bipolar incluso con eso. jnafasdhfgh
Nota: en mi foto, parezco alienígena :| hagan caso omiso a mi fea nariz. gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario