
*.-
Revisando las millones de cosas que tengo dentro de esta computadora encontré esta foto :], no puedo creer que haya pasado tanto tiempo! o.O, me miro y no me reconozco, en parte eso es bueno. En este tiempo cambié en un montón de cosas, por suerte :].- en fin creo que esta foto la tomamos en un verano, no se se del 2OO8 o 2OO9, pero creo que era en las épocas de los JB♥, justo el otro día me agarró nostalgia [será porque venía nick] y me puse a ver el video de Hold on y de tonight en 3D y me dieron unas ganas tremendas de volver a esos años, años en los cuales aún uno tenía vida. Ahora la fucking facultad hace estragos con uno u.u .- fjsdfkjsd, en fin el hecho es que creo que es la única foto en la que sonrio y no salgo como el orto :D, además creo que uno siempre se queda con los buenos y viejos momentos :], au revoir!, me voy a estudiar como de costumbre ICSE una shit!.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario