Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Fucking perfect

Recien es Martes por lo que es necesario ponerle un poco de power a esta semana que parece que va a ser una garompa, lo único que necesito es SOL y seguro mañana llueve, ya van dos semanas en las que el tiempo esta hermoso los Lunes y Martes y el Miércoles que tengo Facultad se caga :| kfjfgdfs, no importa ese es un tema aparte, como tantos que menciono cada vez que tengo que ir a un punto especifico, anyway acá estoy subiendo esta canción de esta yegua que me encanta.-♥, estos últimos días me vicié mal con You and I, como me encanta cuando aparece Joe calderone :| jfskjfsfslsa tanto asi que cuendo estaba con mi prima le digo" ahi está Jo"_ re emoción y me mira con cara de ".-Te volviste lesbiana" :| buen basta me canse de escribir. chúpenla todos, ah cambié el diseño un poco, hope you like it bitches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario