Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010


Perdonenla no sabe lo que dice.- (?)


Me acabo de levantar y realmente no puedo coordinar mucho.- Digamos que me desperté con buen humor pero tampoco como para sentirme mejor.- Ayer mientras hacía zapping me di cuenta del tipo de modelo de mujer que quieren que seamos.- No se si se dieron cuenta pero prendes la tele y no ves a una mujer normal, de esas que van por la calle. Ves a esas que a simple vista son perfectas, flacas rubias de ojos claros con curvas blablablabla pero sin neuronas incluidas.- El tema es que me hartan los estereotipos de belleza, estoy harta de que te manden una imagen para que te des cuenta de como tenés que ser "porque si sos así todos te aman" "porque si tenés esto estás a la moda" "porque si sos así no podes ser feliz, te vas a quedar sola".- wtf? ¬¬ a la mierda con el fucking marketing ¬¬ eeeeen fin esa es un de mis opiniones al respecto. Sean felices, si se cuidan cuídense por ustedes mismas, busquen el bienestar. No sean lo que otros quieren que sean, cada una vale por lo que es en su interior, por como es como persona :), aunque debo reconocer que esto puede sonar un blablabla cuando en realidad yo tambien me miré al espejo y hubo cosas que no me gustaron o defectos que quise mejorar para ooooooh ser perfecta. Gente wake up! la perfección no existe ... lamentablemente... ni siquiera se para que mierda existe esa palabra si solo una persona puede usarla.

PD1: perdonen si esto lastimó a alguien o algo parecido sepan disculpar, me siento como el orto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario