Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

Be Japy :)



No cuestionen el porqué de la imagen eh :| es re de Holidaaaays (?) een fin nose, recién vengo del chino con mi hermana ¬¬ dios como odio ir, pero bueno por los menos me compré con 5O Kilos de galletitas dulces jorojojó (?) y ahora me iba a poner a editar algo mientas veía un dvd de f.r.i.e.n.d.s (?) Jojo nose el vicio se me pega ni se porque veo de nuevo esos dvds supongo que es porque me da paja escuchar musica u.u. encima apenas enciendo el reproductor aparece la voz de Miley y de Nicholas cantando Before the Storm,- :| amaba esa canción pero de tanto escucharla me rompió los eggs :P
Ayer nose porque me quede viendo life of ryan :| osea expliquenmé. Lo unico que me quedo re claro es que ese pendejo está re fuerte :| re que tiene 3 años más que yo jojo.- eeeeeeeeeeeen fin nose mejor me voy a ver algo de tele, me arrepentí ni en pedo veo friends esa boluda de aniston me pone de mal humor asdldfsdjaspomoc .--..

No hay comentarios:

Publicar un comentario