Marisol reportándose 15:53 pm,-.-
Estado.-: un humor de mierda
Causas: el calor insoportable
Cura: un Frapuchino café Mocha/ coca cola Light bien fria/ Helado/
Fin de esto: ninguno estoy demasiado al pedo (:
ajakshakjsahsaksh de nuevo con mis ataques del fucking teclado.- Hace un calor de locos, si de locos pipol (?) hoy fui al médico ¬¬ y me quería ir a la mierda, :@ odio ir ¿saben? :O, en fin lalal, mañana al final no salgo :) mi orgullo y mi EGO se volvieron más grande que RUSIA :) jajajalsjaks, no posta al final Nati me dijo de ir, y le dije .- no, no voy porque no quiero.- el tema es que nose si quiero o no quiero y por como estoy de insportable, aunque tuviese todas las ganas no iría.- Aparte hace calor (?) y tengo un sueño bárbaro, seguramente mañana tenga que ir a Villa del Parque a cambiar una remera que me regalaron para mi birdai (?) (tan maal escribia) que me queda chica, y que encima es un asco :), a eso sumale que mi hermana va a querer venir conmigo, pero le voy a decir que no :P, capaz le digo a nati que me acompañe :), pero nose si podrá, en fin no se que voy a hacer en 5 minutos y ya me estoy preocupando por la meeerda (?) de mañana :P, en fin el tema es que tengo ganas de salir, pero asi como de ir a bailar (??) rarísimo, me puede la paja de quedarme en casa :O ooooooh lalá que maleducada es la Moadmoiselle, excuse-moi
Bastaaa, la pelotudez me puede hoy, me voy a tomar una cocacola :) :
No hay comentarios:
Publicar un comentario