Seguidores
miércoles, 17 de febrero de 2010
Teddy Picker

A tangle on the television and the magazine D´you reckon that they do it for a joke? D´you reckon that they make ´em take an oath? That says "we are defenders .-Of any poseur or professional pretender around"
Already thick and you´re getting thicker lets have a game on the Teddy Picker
Not quick enough can I have it quicker? Already thick and you´re getting thicker.-
When there´s people like you?

lunes, 15 de febrero de 2010
sasjajahajsa

Best friends :)
*. La verdad a la gente cuesta entenderla, muchas veces nos encasillamos pensando algo negativo acerca de una persona. Muchas veces la juzgamos sin saber lo que hay en su interior, sin saber lo que realmente piensa y lo que siente. Pero cuando uno esta dispuesto a dejar de lado ese prejuicio se puede dar cuenta de cosas realmente maravillosas.- En esos momentos uno se da cuenta que no todo es lo que parecía, que habían cosas que desconocíamos y que por eso nos perdimos de muchos momentos con cierta persona.- Pero más vale tarde que nunca y no hay nada mejor que empezar a darnos cuenta de esos errores, de tratar de remediarlos.- A veces los amigos son aquellos que nos hacen despertar de golpe. Por suerte tengo una amiga que es de oro y que siempre está ahí poniéndome la oreja y el hombro para las buenas y como también para las malas situaciones.- Flori♥ :) gracias por hacerme despertar, por hacerme ver el otro punto de vista de las cosas, gracias por bancarme en las 2O millones de macanas que me mando.- Gracias por estar siempre ahi, tanto cuando nos lamentamos por matemática como cuando nos cagamos de risa de como le cerramos el orto a algun profesor JAJJAJA, baasta yo dije que iba a escribir algo elaborado :) lala loveyouu :)♥
FRIENDS
silly boy
so silly boy get out my face my face why do you like the way regrets taste?So silly boy get out my hair my hairCause you had a good girl, Good girl, girlThat’s a keeper, k-k-k-k keeperdomingo, 14 de febrero de 2010
.-

Nunca dejes que nada malo acapare tu atención, nunca dejes de soñar nunca te dejes caer, siempre mantente firme sin importar lo que el resto diga, porque independientemente de lo que uno haga siempre eso va a repercutir aunque sea un poco en el resto.- El resto habla por hablar, muchas veces por ignorancia o porque son lo suficientemente cobardes para mirarse a si mismos y ver sus defectos.-
Como duele
Friendship

.-The friendship is shown in the concern for his friend, concerned for their welfare, for their achievements and problems. For this endeavor to raise communicate or live with it. A friend is one that is at all times, the rose When you’re depressed. It’s in the trepidation where friendship is tested. Cicero says: “Only the danger is known the true friend.-
Their tastes will usually be similar and may converge, and they will share enjoyable activities. They will also engage in mutually helping behavior, such as the exchange of advice and the sharing of hardship. A friend is someone who may often demonstrate reciprocating and reflective behaviors. Yet for some, the practical execution of friendship is little more than the trust that someone will not harm them.
Who is it?

Get Naked,. I got a plan
My body is calling out for you bad boy I get the feeling that I just want to be with ya .-Baby, I’m a freak and I don’t really give a damn I’m crazy as a (mother fucker) Bet that on ya man,.-
If ya like what ya see and your curiosity.- Let your mind roam free Won’t you pay attention please
What I gotta do to get you to want my body? Quarter past three and ready to leave the party
Naturaleza humana.-
Why, Why, Tell 'Em That Is Human Nature Why, Why, Does He Do Me That Way.-Reaching Out
sábado, 13 de febrero de 2010
S A B.-
Tengo que salir y la verdad es que no tengo ningunas ganas.- Me quedaría todo el día acá tirada mejor dicho acá sentada escuchando musica u.u. Me acabo de cruzar con el y aparenta estar todo como el orto asique mañana mejor me voy a la mierda por ahi con Janet♥ ouuuh yeah a enfiestarme un poco, porque es como decimos con ella, no vale le pena estar mal por un hombre jojo.- Igual me chupa un huevo todo lo de San Valentín, es una día comercial como decimos con eva y realmente me chupa un huevo :D- Hoy tenía la obligación de subir una foto de Prince pero tampoco tenía ganas.- ¿Saben que hice en todo el puto dia? me quedé comiendo fruta y mirando la tele.- Sí fruta muy triste lo mio, encima tenia ediciones hechas pero no las subi, osea estan el flickr pero el flog no subi nada.- Aparte el GB llega a las 2OO enseguida {por suerte♥} pero me da paja devolverlas :D y por eso me tome este descanso para poder venir acá :) encima me conecto y salta una diciendo ¿me haces un blend y un banner? Já ¿cara de que me viste pendeja? a eso sumale el anti que me hicieron las muy mediocres.- Miren :) si no saben como concha usar el photoshop no es mi culpa eeeee, a veces me dan ganas de cerrar todo e irme al carajo, pero nose no creo jamás les daría el gusto.- Extraño demasiado a mi hermana que nose, está desaparecida y hace como medio siglo la vengo buscando.- Necesito a alguien con quien reirme, con quien putear :) MI HERMANA ES TODO. Lastima que estemos lejos :/ alal hay Paris, como te extrañé estos dias, extrañe todo ese EGO que sacas de adentro mio jajajaja, más del que ya está afuera :P, por dios es inevitable no reirse con vos. Encima ahora todo el mundo dice.- " "Soooooooooooooon iguales" y nosotras wtf? flaaaasheean .uu. :P eeeeen fin mejor me voy a cambiar porque acá me estan apuraaaando, nooooooos vimos gente :)
ABZURDAH
Tuve la maldita suerte de que la amiga perfecta de mamá tenga una hija de mi exacta edad pero abismalmente diferente. Rocío. Ella no tocaba piano pero hacía todo lo demás, imaginen cualquier cosa posible: Rocío lo hacía. El panorama se me complicó un poco cuando empecé a escuchar a mamá diciendo periódicamente que algún hijo perfecto de su amiga había recibido algún estúpido premio. Básicamente me empezó a molestar la repetición en serie de comentarios edulcorados hacia Rocío, o cualquiera de sus familiares. Como ella estudiaba inglés, mi mamá me mandó a estudiar inglés. Como ella bailaba danzas contemporáneas yo empecé a hacerlo. Y así seguía como un detective frustrado las huellas de Rocío. O mejor: cumplía los caprichos de mi madre. Quizás mamá pensó que se iba a parecer a su amiga si yo me parecía a su hija. No sé.
Gracias a Rocío mis habilidades eran innumerables: natación, danzas de todo tipo ¡¡¡patinaje artístico!!! Destreza, patinaje sobre hielo, estudiante de inglés… argh… era una vulgar fotocopia de mi amiga y compañera del colegio: porque mamá me cambió al Estrada porque Rocío iba al Estrada.
Y ahí quería llegar. Ah, olvidé mencionar que mientras yo pesaba 64 kilogramos, Rocío no pasaba los 39. Pero claro “tienen contexturas diferentes”. Si la vieran (la sigo viendo) sabrían de lo que estoy hablando. Tiene el cuerpo que toda mujer quisiera, creo. Dura y blanca y con una cara preciosa y flaca y asquerosamente perfecta. Y es buena mina. Para odiarla, ¿no? En fin.

BANG BANG.-


• Me desconcierta me marea me deja sin palabras y a la vez me hace temblar.- ¿Qué es lo que pasa? ¿Que queremos que pase? Si, buscamos lo mismo, queremos lo mismo pero no pasa nada, y me ves y temblás es como si algo de mi te perturbara, es como si quisieras decirme algo pero te quedaras inmóvil sin reacción.- Esperamos demasiado, no lo eches a perder.-
viernes, 12 de febrero de 2010
Can't be with or without you.

Cause I'm so much better without you. But it's just another pretty lie. Cause I break down, everytime you come around.
So how did you get here under my skin? I swore that I'll never let you back in. Should've known better than trying to let you go, cause here we go go go again. What is that joy I know I can't quit? There's something about you that's so addictive. We're falling together You think to find out why now, cause here we go go go again.
Marvelous

Luck and intuition play the cards with Spades to start and after he’s been hooked I’ll play the one that’s on his heart.-
I wanna roll with him a hard pair we will be a little gambling is fun when you’re with me I love it) Russian Roulette is not the same without a gun and baby when it’s love if it’s not rough it isn’t fun, fun.- I won’t tell you that I love you kiss or hug you cause I’m bluffin’ with my muffin I’m not lying I’m just stunnin’ with my love-glue-gunning .- Just like a chick in the casino take your bank before I pay you out I promise this, promise this .- Check this hand cause I’m marvelous
A.D.M.I.T.O-
• Admito que odio con el alma a la mayonesa y que con solo verla me asqueo
Be Japy :)

Dígalo con mimica

Te diria tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, aveces es mas claro un gesto que una palabra. Aveces los gestos son mas tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible,salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralizen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durisima.Tan dura como yo ahora, que te besaria y solo asi podria decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta..- bite me.
M A R I S O L

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
: Es alegre, generosa y decidida. Siempre está buscando nuevos horizontes. Lucha cuando cree que
algo es justo y le da mucha importancia a sus afectos. Es dulce y comprensiva cuando se enamora de verdad.
Ey! vos no seas confiteeee!

Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contesto, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para nosotras que cuanto más forro más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso “te juro que no le hablo nunca mas”. Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece. Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos que, para no mirarlo le preguntas a tus amigas qué esta haciendo. Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no. Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir pidiéndole a tu amiga (que es amiga de un amigo de él) que averigüé a dónde van a ir para c r u z á r t e l o por “casualidad”, obvio no? Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estarperfectas para él
Estado.-: un humor de mierda
Causas: el calor insoportable
Cura: un Frapuchino café Mocha/ coca cola Light bien fria/ Helado/
Fin de esto: ninguno estoy demasiado al pedo (:
ajakshakjsahsaksh de nuevo con mis ataques del fucking teclado.- Hace un calor de locos, si de locos pipol (?) hoy fui al médico ¬¬ y me quería ir a la mierda, :@ odio ir ¿saben? :O, en fin lalal, mañana al final no salgo :) mi orgullo y mi EGO se volvieron más grande que RUSIA :) jajajalsjaks, no posta al final Nati me dijo de ir, y le dije .- no, no voy porque no quiero.- el tema es que nose si quiero o no quiero y por como estoy de insportable, aunque tuviese todas las ganas no iría.- Aparte hace calor (?) y tengo un sueño bárbaro, seguramente mañana tenga que ir a Villa del Parque a cambiar una remera que me regalaron para mi birdai (?) (tan maal escribia) que me queda chica, y que encima es un asco :), a eso sumale que mi hermana va a querer venir conmigo, pero le voy a decir que no :P, capaz le digo a nati que me acompañe :), pero nose si podrá, en fin no se que voy a hacer en 5 minutos y ya me estoy preocupando por la meeerda (?) de mañana :P, en fin el tema es que tengo ganas de salir, pero asi como de ir a bailar (??) rarísimo, me puede la paja de quedarme en casa :O ooooooh lalá que maleducada es la Moadmoiselle, excuse-moi
Bastaaa, la pelotudez me puede hoy, me voy a tomar una cocacola :) :
.jpg)
‘Cause everytime we touch I get this feeling, and everytime we kiss I swear Ican fly. Can’t you feel my heart beat fast? I want this to last, I need you by myside. ’Cause everytime we touch I feel thestatic,and everytime we kiss I reach for the sky. Can’t you feel my heart beat fast? I can’t let you go, I want you on my life.-.
Maybetomorrow♥ •
Here we go again.-
I wish I could bubble wrap my heart, in case I fall and break apart. I’m not God, I can’t change the stars, and I don’t know if there’s life on Mars. But I know you hurt, people that you love and those who care for you. I want nothing to do with the things you’re going trough. This is the last time, I give up this heart of mine, I’m telling you that I’m a broken man who’s finally realised. You’re standing in the moonlight but you’re black on the inside. Do you think you ought to cry? This is goodbye




