
Hoy es: Viernes 13/1/12
Humor: excelente, recuperándolo por suerte.
Gula: controlada + ejercicio físico.-
Algo reelevante: debate político en facebook. [me encantan]
Salud: fiebre 38º no dejo la pc ni loca.
Bien, me levanté temblando como una hoja en pleno otoño , temperatura 39º y segui en 38º durante el día. A las ocho de la noche me sentia bien y tenia 36º por ende [loca de mierda] me fui a correr un poco porque el Jueves me había morfado la vida y no quiero rodar :D además me encontraba en those days :| pero nada me detiene [? cuestión que volvi tipo 21:30 hs y mi papa [que habia vuelto de ver a un amigo] me mando a la cama enseguida diciendome que estaba loca :P me tomó la temperatura y tiro un 38º :|. Mañana iba a salir con alguien pero me dijeron "de acá no te movés" asique cita cancelada, igual cosas que pasan y lo que sucede... CONVIENE.- Asique here im, posteando estas boludeces que surgieron de mi mente cansada [?.-Tengo ganas de ir a Yenny a comprarme un libro nuevo, porque no pienso mirar tele como tarada todas las holidays.- Mi mejor amiga tiene que rendir Química en Febrero asique no creo poder verla muy seguido,es un bajón pero bueno es la que hay. Estoy re vicio con signos de Soda♥ como amo la voz de Gustavo,por dios no puedo amarlomás al hijoeputa [?,me salió la puteada de Holden Caufield* :P *léase Catcher in the rye.- Adjunto el mensaje de mi amiga Nicolina que me da ánimos! :D me arden los ojos :| mejor me voy aunque capaz me tiento y traigo algo que escribí, idontknow.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario