Anoche por primera vez estuve con Federico, ni se porque carajo te lo estoy contando me acuerdo que antes de ser novios éramos amigos y vos eras el único que me entendía. El asunto es que hoy me desperté y lo primero que hice fue pronunciar tu nombre eso es un tanto estúpido, pero evidentemente quería despertarme con vos. No creo que pienses que soy una prostituta o una cualquiera por haberme acostado con el, vos sabés como soy y estos días estuve con las defensas bajas, volví a los malos hábitos no se si sos vos o que pero hay algo que me está haciendo muy mal. Se que esto no pasa por vos, lo que menos deseo en estos momentos es hacerte sentir culpable de mis problemas alimenticios cuando ya lo nuestro se terminó, pero evidentemente ver que ya te fuiste a vivir con tu mujer me lastima...me lastima saber que seguramente vas a tener hijos.. vos vas a empezar a planear cosas con ella a proyectar juntos y yo soy una pendeja que se enamoró perdidamente de una persona que "se las sabe todas". Yo no me cuidé nunca pero por otro lado hubiese sido bueno que estuvieras conmigo cuando los problemas empezaron. La verdad es que no se si es bueno pensar "que hubiera pasado si" ...si total ya estamos jugados. Aprendi mucho de vos, me enseñaste a madurar a comportarme como realmente se debe y me enseñaste "lo políticamente correcto" y en lo que era políticamente incorrecto estabamos los dos... el que dirán te pesó demasiado sobre los hombros, no te culpo por tener una vida de plástico... mi vida no es de la mejor y en estos días no puedo guardarme nada,mucho menos en el estómago. Tengo unas ganas horribles de verte porque hoy me siento vacía, ya se que te dije que no era una cualquiera... pero hoy me sentí asi...vulnerable descuidada sin lugar a donde ir sin un beso en la frente, me sentia un objeto de deseo en esa habitación y el asco invadió todo mi cuerpo. Gracias por responder el mail anterior, que me hayas dicho que no te podés despegar del todo de mi en parte me hace sentir mejor... disculpá que te haya devuelto con la noticia de lo de Federico, igual yo no te digo nada de las noches que seguro pasas con tu mujer además con Federico no me pasa nada por más que mi cuerpo haya sido de el mi corazón lo tenés vos. ¿Sonó muy de puta no? me chupa un huevo como suene, vos entendés.-Te amo.
Me atrapas. Eres capaz de expresar tanto en tan pocas líneas... Enhorabuena, sigue escribiendo así!
ResponderEliminarY gracias por pasarte, besos!