
Mañana me dan el ultimo resultado, la puta madre juro que no puedo mas incluso mañana es mi cumpleaños oshea [? mas nervios. Ya con aprobar me conformo, pero les juro que los nervios me carcomen, es más ayer despúes de tanta presion [ me quede a esperar el resultado del examen, que ese mismo dia había rendido y APROBE] no me podía dormir, me quede hasta las 4 de la mañana viendo una pelicula en francés, yo di todo este año u.u asique me merezco un cuatro y salir de ahi corriendo diciendo "Chau putos, me voy a mi facultad" :P ajajaj, no en serio no soy tan forra, el hecho es que quiero tener un megacumpleaños, ademas me van a comprar el Nokia E6 asique necesito justificarlo xD jajaja, basta, me fui a ver que otra cosa mas ligo para mañana, algo me dice que me regalan el bxs**♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario