Eh la concha de tu madre!, terminé el cbc y con un 8 en Política, soy crack.- En fin ahora a disfrutar de unas vacaciones a pura joda :] espero que este 2O12 sea mucho mejor aunque creo que el 2O11 es insuperable.-
Me acaban de regalar algo y mi hermana y mi vieja me lo acaban de cagar, :| forras u.u, me compraron un carolina herera, el l'eau 5OO mangos y proximamente un celular, re bien che!, igual me cagaron un regalo ¬¬ fiuhsifhs,
voy a volver a editar, ya ni me acuerdo como abrir el photoshop, una verdadera cagada u.u a ver que sale y veo si cambio de nuevo todo el diseño del blog, que no me gusta un carajo, ya me re aburrio.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario