
Bueno supongo que el ataque por el blog me vienen por temporadas.- Hay momentos que ni vengo, es más ni siquiera me acuerdo que existe y de repente PAM la mina se instala como una adicta cibernética acá.- Lo que pasa es que vivo editando, entonces casi ni bola al blog. Igual se viene un epoca chota porque ya se termina el año, y ahora es cuando nos empiezan a dar con un caño en el colegio, pero en fin... acá estoy.- Estudié poco y nada, encima es una boludez, y lo peor es que seguro Silvana mañana viene y nos agrega una unidad mas y ahí me la voy a querer cortar de cuajo [?] que decía viste xD, en fin eso. Encima el jueves tengo tres parciales.- CONTABILIDAD- MATEMÁTICA Y CHARAN CHARAN.... ECONOMÍA.- espero salir ilesa de todo ese garche xD, pero nose me tengo fé [?] en fin estos dias no creo venir mucho.- lala, un beso.-♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario