
Hola ¿estas?.- claro que estaba en el msn, lo que pasa es que no tenía ganas de hablarle .- Siempre pasa lo mismo, digamos que la bipolaridad es un karma con el cual es dificil lidiar. Odio ser asi, cambio de humor cada dos por tres. Mi prima la futura psicóloga [PSICÓLOGA ESTAA!] [me acordé de capussotto] dice que es normal pero mi vieja dentro de poco me raja un tiro.- En fin el hecho es que no contesté, dejé que diga lo que tenia que decirme. Aunque en parte me di cuenta que no le contesté porque quería evadir la situación.- En fin el muy hijo de puta me dijo que me quería ver y que cuando lea el mensaje que lo llame.- Cerré el msn que estaba en ocupado y acá me tienen. No dormí un carajo porque me quedé pensando en que me iba a querer decir ahora. El hecho [?] es que me desperté con un mensaje que decía .- "¿Querés que nos veamos hoy?, te tengo que comentar algo.-" No se que me pasó pero salí corriendo al baño a vomitar- Ahora estoy mejor a eso de las 19:3O quedamos en vernos, algo me dice que son malas noticias, mi cuerpo me lo dice. nose... supongo que cuando vuelva tendré que contar que mierda quería.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario