Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

QUIEROROSAS.-

Al final me voy a hacer el fucking disfraz para la fiesta u.u.- la verdad es que no tenía ganas, pero mamá me convenció.- Pero ahora tengo que conseguir una modista, lo único que espero es que cuando me tome las medidas haya bajado algo, hace un mes no como chocolinas, no como pan y tomo agua.- Me estoy muriendo de hambre y de histeria.- Osea o.O, es como el capitulo de sex and de city en el que la COLO [?] como no tenía sexo comía chocolate.- fiuhsfkjsf, abstinencia de comida gente eso es mucho.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario