Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

I go back to black.


A USTED QUE ROMPE CORAZONES, COMO HOBBIE
Querido: la verdad es que me estan cansando un par de cosas, a veces pienso en irme lejos de vos, de escaparme como quien escapa de un futuro lleno de dolor, escapar como cobarde, pero aunque sea se que si me voy, voy a poder tener el corazón entero.- aunque se que probablemente me marche con el alma rota. Si, el alma rota porque no podría vivir con tu ausencia, no pordía vivir sin tu perfume sobre mi piel- no podría sobrevivir a un mundo sin ese amor que vos solo me dabas, el amor que solo sentía cuando apoyaba mi cabeza sobre tu pecho.- hay un monton de cosas que ya dolieron lo suficiente como para seguir soportándolas, de todas maneras podes beber de este cuerpo las veces que quieras, porque ante tu voz ante tu cuerpo soy débil, no tengo manera de salir, porque todas las veces que volves a mi, mi alma y mi corazón parecen perder la dignidad.- con vos pierdo la razón y se que peco de idiota al confesarte esa debilidad, pero se que en el fondo siempre supieste que eras mi talón de aquiles. siempre especulaste con lo que yo sentía, siempre jugaste con ese amor que yo sentía y manipulabas mis pensamientos como si todo lo que me pasaba fuese algo secundario, tu manera de amar era extraña, tu forma de besarme era maquiavélica, pero aún asi, me gustaba.- me gustaba sentirte mio y sentirme tuya, me gustaba beber de ese caudal de agua que solo tu belleza me proporcionaba, a veces pensaba en que no nos unían los mismos intereses, sino el hecho de poder estar juntos, tener pequeños momentos de comunión, porque en el fondo creo que solo determinados momentos nos hacían felices, el último tiempo eran solo caricias y besos, nada de amor, nada de comprensión nada de eso que me había enamorado de vos.- los dos cambiamos, pero yo me conformaba con poco, me conformaba con el deseo que nos unía y sufría ante la posibilidad de que el verdadero amor se lo des a otra. es contradictorio todo lo que nos pasó, ni el mejor psicólogo puede entender una relación asi, enfermiza hasta el punto de mentirnos de una manera que daba asco.--*- dabamos asco a los demás, nadie nos entendía pero nosotros fisicamente nos entendíamos bien, siempre fuimos buenos en lo que se exterioriza y no en lo que se siente. siempre fuimos una especie de combinación perfecta, pero que en el fondo era mortal, nos hacíamos mal, retroalimentabamos un amor falso, creamos una montaña de mentiras, una montaña de sentimientos que eran ajenos a nuestro corazón.- teniamos todas nuestras necesidades satisfechas, pero el vacío despúes de una noche de amor impostor era dificil de tapar.- caminar tomar aire y pensar no era lo que aclaraba nuestras ideas, siempre volviamos a caer en el amor fisico, era mas fuerte que todo lo que nos hacía mal, no era amor... había sido el amor mas grande pero ahora nos alcanzaba con eso.- érmos animales pero sin corazón, porque pensar no pensabamos... si hubiesemos pensando no nos hubiesemos lastimado asi. creo que los dos salimos perdiendo, vos me seguis buscando y yo trato de escapar para que las cosas no empeoren, porque se que si la vida te trae de nuevo a mi, las cosas van a volver a ser como antes, y aunque muera por besar tu piel una vez más, aunque las horas pasen lentas frente al reloj, aunque muera y mate por esos besos llenos de éxtasis, en estos meses sin vos ahora creo que soy un poco más fuerte, un poco mas feliz ... porque ahora mi alma, mi corazón y mis pensamientos van de las manos.-.
au revoir amor impostor

Te amo más


Esto es vida motherfuckers[?, mañana ya es Lunes y hoy me puse a limpiar con papa las cosas de la facultad [de cuando el iba] y me dio un montón de libros :], dafashfasfdhas hoy recién me di cuenta en el quilombo en que me metí xD jajaajaj, no saben las COSAS que voy a ver en 5 años, fjdsafks que ganas de recibirme loco!, aunque no niego que por momentos me saltan las ganas de agarrar una camara un autito y salir por la vida a sacar fotos y dejarme de joder con la fucking ley xD, no ahora en serio- espero poder combinar ambas cosas en mi vida :], en fin andá a saber capaz me muero mañana de un infarto y chau carrera Universitaria.- Puede pasar ¿o no? hoy un amigo me dice que vio a una chica en la tele que era igual a mi, [me dijo que era una cantante] y me anotó la canción que ella cantaba... adivinen quien era.... mi Avril Ramona Lavigne, un poco mas me infarto.... osea no me parezco, OJALA me pareciera **, que hermosa que era en My happy ending, juro que me enamoré apenas la vi jaajaj ^^ en ese video estaba como "INMACULADA" jajaja,creo que si me escucha alguien de mi anterior colegio me mata por decir blasmefias.- igual estoy lejos ya de ese lugar.....- ahora todo el mundo esta soltero, justo cuando yo estaba empezando algo con alguien, LO PEOR es que los que estan solteros estan todos buenos :| es para matarse :P, de todas maneras yo quisiera poder sentir amor por alguien de nuevo... es decir amor con respecto a HOMBRE MUJER. La verdad creo que voy terminar comiendo nachos sentada en un sillon , onda forever alone.- en serio espero poder sentir algo especial por alguien, algo que sea verdadero de eso hablaba con mi mejor amiga el otro día.... yo puedo estar con alguien pero se que si viene el amor de mi vida tiro todo a la mierda y me voy con ESA persona.- bah nose son cosas que pienso no ando muy bien de la cabeza.- [? bueno basta me voy a preparar DERECHO LATINOAMERICANO para mañana♥, un beso trolas

Amen de verdad y no se engañen a ustedes mismas, que es lo más peligroso que puede haber.-

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tu rol de detective y mi papel de fugitiva


Vamos aclarando y te repito que no tengo todo el día para seguir discutiendo, si esto fuera una olimpiada romperías todos los records de arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente yo no soy tu propiedad y me harté de acerme el mudo quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo.-

viernes, 16 de septiembre de 2011

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.-


Si, se que salgo para el orto y que mis ojos parecen los de un oriental **, ajjaja pero lo que me trae acá es la emoción por haber entrado a la Facultad de Derecho [UBA, por supuesto] de la que realmente estoy orgullosa!, fue hermoso haber ido hoy para allá.- [si, fuimos porque teniamos que votar SI O SI] u.u., pero valió la pena :] además estoy tan feliz de la carrera que elegí, tan conforme! :]

martes, 13 de septiembre de 2011

SIENTO


Siento que estamos al límite del mundo, siento que puedo perderte en un segundo.- ¿Qué puedo decirte para hacerte regresar? no puedo encontrar un puente hasta tus manos, ¿dónde esta lo nuestro ¿Dónde lo dejamos?... dime donde estás.-

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nueve lunas, nueve sueños.


Se supone que hay un millón de cosas que tengo que decirte, hay millones de reproches y frases de resentimiento, pero aún asi me quedo con lo mejor de vos. Muchas veces crei ser demasiado masoquista, crei que me gustaba sufrir pensando todo el tiempo en vos porque entraste de una manera inesperada y tu presencia aún perdura en el tiempo. ¿Acaso hay manera de hacer caso omiso a un corazón? ¿Por qué no solo se dedica a latir?.- Noches enteras tratando de entender tu corazón guiado por una cabeza macabra, llena de misterios que jamás pude comprender. Es dificil definir lo nuestro, es dificil comenzar una historia cuando restos de vos me siguen cortando. me siguen cortando. me sigo cortando.- Luna llena.

EL AMOR



No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte, si eres siempre un error ¿Por qué nunca se ven tus defectos?.- Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo se que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco se.- El amor es un ingrato que te eleva por un grato y te desploma porque si, el amor es dos en uno que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir.- El amor es la belleza que se nutre de trsiteza y que al final siempre se va.-

martes, 6 de septiembre de 2011

HERMANAS



Sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida bodoque♥ :]. que lindas que salimos jndjkadadhbafbh, recien es martes, quiero que sea jueves ya! fjnsjkfsl♥

lunes, 5 de septiembre de 2011

La culpa la tiene Yugoslavia!

Queen - Don't Stop Me Now

Como me llenas la vida.-

domingo, 4 de septiembre de 2011




sábado, 3 de septiembre de 2011

Chasing Pirates



No se nada de mi ultimamente, no se que es lo que quiero que es lo que debo hacer, no se que es lo que me gusta, no se que es lo que amo, no se que es lo que me apasiona, no se nada. Es como si estuviese en el cuerpo de una desconocida. Siento como si esta vez no se tratara solamente de mi, sino de alguien más.- Es un poco dificil comprenderme a veces, en estos momentos la que no tiene idea soy yo. Estos días estoy pasando hambre de una manera atroz, me volvió el dolor abdominal y la comida me da como asco, digamos que la gula de la cual sufría esta un poco lejos de volver.
Creo que esta semana me van a llevar al medico, porque les parece un poco raro mi "falta de gula",de todas maneras hace dos noches que no duermo del todo bien, no se si es la tensión o la angustia que estoy sufriendo y vuelvo a lo mismo.... sigo sin saber. Esta noche solo comí media porción de pizza, casi me matan acá ahora me dio un poquito de hambre y agarré mani :| si maní, lo más asqueroso y delicioso que existe a la vez. Siempre el mani me dio rechazo porque siento que esta ultra mega manoseado. además estoy esuchando a Norah jones, hoy perdí el poco glamour que me quedaba... mani+norah jones= fhbsdhfsfdgjh,.- Por otro lado con respecto a esta semana sigo sin entender como alguien puede enamorarse de mi y hacer las estupideces que hace, por favor conserven la dignidad que no valgo tanto!.- El jueves tuve una especie de "cita" jvsjfsdjfdj, me siento una yankee hablando asi. La pasamos bien, pero yo no dejaba de comportarme como idiota, nose es raro estabamos tomando algo y yo me sentía el ser mas raro de la tierra, me empecé tentar de la risa por los nervios, JAJAJA no lo culpo si no me quiere ver más, ojala fuese todo asi de facil. lo malo de enamorarse ahora es que sabes que te va a hacer sufrir como un animal. Supongo que tener el corazón hecho percha es parte de la vida de las personas, no soy buena para el amor... bah no soy buena para las relaciones sociales sentimentales, siempre el equivocado, o tal vez yo no sea la indicada... reitero sigo buscando algo en mi cajón algo que no enuentro, capaz se me fue el angel [?, a ver que parte no se entiende de que un sabado estoy comiendo mani, en pijama y escuchando Don't Know Why de mi querida Norita.- jndjkadjkad, hoy fue un día muy de mierda, lo único que quiero es llegar a la camita y ver que por la ventana se larga a llover de una manera perfecta. Mi hermana se fue a un 15 por lo tanto tengo todo el tiempo del mundo como para meditar acerca de algunos temas que vienen ocupando mi cabeza, esta semana. ¿Nunca les pasó que tenian 2O millones de cosas en la cabeza, pero ni un minuto como para pensar posibles soluciones? digamos que estoy asi. Lo bien que me hace venir acá es indescriptible, siempre el mismo lugar, siempre la misma gente y siempre el mismo aroma... a casa.-

anyway

Recién llego, estoy de mal humor y con un hambre que da asco. Tuve un día de mierda y discutí con un amigo de la facultad, me siento un espanto hoy. hfskdjfj dia de mierda. mañana espero poder salir y reordenar las cosas, esta semana se portó mal conmigo a excepción del jueves♥