Seguidores
miércoles, 23 de junio de 2010
viernes, 18 de junio de 2010
jueves, 3 de junio de 2010
Coca Cola pasante
Loco recién me despierto y me vine a la compu, ya la extrañaba encima toda la semana estuve estudiando porque me llené de parciales y la verdad no daba más.- Por otro lado mañana empiezo las pasantías de mierda que no se para que mierda me anoté como puteo..- ¬¬ un mes trabajando es una mierda ¬¬ en fin ya es tarde para lamentarme, pero mientras pueda voy a seguir puteando.- Volviendo a lo anterior me levanto y mi vieja me dice ¿Te comiste las dos milanesas? SI PELOTUDA ME CAGUÉ DE HAMBRE TODO EL DIA PORQUE TE OLVIDASTE DE LLEVARME LA COMIDA ¬¬ me mira con cara de.. " que asco que me das" ¬¬ y yo la mire como diciendo ANDATE BIEN A LA MIERDA. Vuelve y me dice ¿Cuanta coooca cola te tomaste?.- a lo que respondo "TEEEENIA SEEEEEED, VINE DE GIMNASIA Y NO DABA MAS" Y ME MIRA RARO DE NUEVO.- PEEEERO ANDATE A CAAGAAAAR COMPLICADA NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN.- lo unico bueno de esto es que me descaaargo ¬¬ sahjakshajshy vayanse todos a la concha de la lora.-
Etiquetas:
Maldiciones
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)