Recién llegue de ir a buscarle las fotocopias a mi hermana.- Si la boluda tenía que estudiar y no tenía las fotocopias.- Por ende me fui hasta LADINES :| AGUSTINA Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RE PARIÓ
[pensé].- En fin me bañé y me fui con mi maldito dolor de garganta que hasta este momento me esta matando :/.- Me puse a ver el video de Miley, ese que ahora se le dio por hacer :| osea te amo flaca, pero no te va la onda sexy haciéndote la Miss Orgia con todos esos bailarines que se la re comen :|
[chanchanchan] no pero posta, no le va la onda
bitch! igual estaba linda, aunque la escenografia era tan negra que no se podía apreciar bien su vestuario.- Lo que si se era que estaba de negro con unas plumas tan grandes y raras que no te dejaban verla bien.- Nose no es su "onda" esa, pero bueno veremos a ver como es la reacción de la gente.-
eeeen fin me siento como el orto, mejor me voy a hacer el triptico para Marketing que seguro mañana lo pide :O.- capaz más tarde vuelvo.- Para ver el video de la Citrus de limón, mira arriba :] jojorojojó
PD1: cambie los colores y la imagen chota, hoooope you like it.- aunque es una verga, i know