Y aunque muchas cosas habían cambiado a mi alrededor, yo seguía siendo la misma. La gorda, aunque esta vez no era la única. Y no era la única nueva. Así que me empecé a juntar con una bandita de fracasadas, esas que no tenían amigas (justo como yo).Corría 1997 y mi teléfono empezaba a sonar. En vez de leer libros por placer comenzaba a hacerlo por deber. Las cosas seguían cambiando y yo estaba cambiando. De repente la solitaria persona que yo era fue desapareciendo y apareció el vestigio de lo que soy hoy, pero una versión extra-large. La personalidad se estaba forjando pero todavía quedaba un larguísimo tramo hasta la constitución de la serpiente en que me convertí.
Seguidores
viernes, 30 de abril de 2010
Abzurdah.-
Y aunque muchas cosas habían cambiado a mi alrededor, yo seguía siendo la misma. La gorda, aunque esta vez no era la única. Y no era la única nueva. Así que me empecé a juntar con una bandita de fracasadas, esas que no tenían amigas (justo como yo).Corría 1997 y mi teléfono empezaba a sonar. En vez de leer libros por placer comenzaba a hacerlo por deber. Las cosas seguían cambiando y yo estaba cambiando. De repente la solitaria persona que yo era fue desapareciendo y apareció el vestigio de lo que soy hoy, pero una versión extra-large. La personalidad se estaba forjando pero todavía quedaba un larguísimo tramo hasta la constitución de la serpiente en que me convertí.
Etiquetas:
Batata macabra.-
Oh! a Monster in my bed.- [?]
LLEGO MAMA.- por ende CENO! :]
[Tan cagada de hambre estaba]
tengo unas ganas de mandar a medio mundo al carajo, el problema es que no se como :[ ¿alguien puede darme algun tipo de solución a este fucking problema? me la paso escuchando a GAGA♥ y encima tengo la mente como atrofiada [palabra desconocida] hoy cuando vine del colegio me clavé una hermosa siesta de 5 horas seguidas, me "levanté" [ osea solo me movi] y agarré la notebook. Abri el photoshop con la esperanza que la fiebre me haga flashearla un poco y asi poder de una vez por todas, editar algo decente.- No subi al fotolog, que verga tenia 15O firmas/comentarios o como mierda lo quieran llamar.- Me falta devolver a mucha gente u.u.- Pero como no tengo ganas seguro lo dejo para mañana.- Extraño mucho a Steff :[ ayer hablé con ella, y estaba preocupada porque como verán estoy como el orto :| pero bueno nose ella siempre se preocupa por muaa [?]- Mamá mañana va a hacer canelones :| [¿ME QUERES MATAR LOCA?] osea despúes me decis que voy a engordar, pero no seas forra, vos no colaborás (?) boe.- Hoy en el colegio como dije antes no hice una mierda, fue pura joda porque estaban con la organizacion de los actos por el dia del Trabajador,/Costitucion y todo el tema referido al BICENTENARIO.- aaaaaaaaaah no les conté
Hago de mazamorrera o como GARCHA se escriba,.- me voy a tener que pintar de negra con corcho u.u. y además hacerme dos trenzas :| meprendofuegosola.com.- [ ese es mi otro sitio de ahora en adelante] Igual es el último año, yaaaaa jué es 5º
En fin me llaman a comer, VOLVERÉ [?]
Etiquetas:
The fever monster; shit
DANCEINTHEDARK!
Marilyn, Judy, Sylvia! , tell ´em how you feel, girls
Work your blond, Benet Ramsey will haunt like Liberace
Find your freedom in the music,
Find you Jesus, find you kubrik.-
Baby loves to dance in the dark, Cause when he´s looking she falls apart .-
[She still kill the dance! ]
Etiquetas:
Marilyn; Judy; Sylvia; tres putas.-
Moy Moy

No puedo creer que este como pelotuda escuchando las Spice Girls , osea péguenme un tiro.- Ultimamente se me da por recordar el pasado... el cual en parte fue mejor, pero a la vez peor.-
De todas maneras estoy lo suficientemente enferma
como para tomar conciencia de las pelotudeces que hago.-
Lo único que deseo ahora es tomar un café bien caliente, asi me despierto porque el tema
de la fiebre me trae medio mal.-
Encima tengo la vista medio mal, supongo que debo tener los ojos mas orientales del mundo [?] siempre mi cara queda demacrada cuando estoy enferma, soy una versión rara de mi misma :|
Igual me chupa un huevo porque estoy en casa, no pienso asmar mi nariz a la calle.-
Tengo un hambre bárbaro y estoy en la habitación no tengo ganas de bajar las escaleras, porque estoy con la estufa y la verdad es que me tengo que abrigar porque sino me matan xD.-
Mañana vienen mis primas a casa :] en parte me alegra y en parte no.- Porque quería verlas pero me siento tan mal que seguro que cuando vengan voy a estar con una cara de oooooorto tremenda.- Encima le prometí regalarle unas fotocards de los shonas broders [ seguimos hablando mal] que tengo asique mejor que las busque porque sino me matan.-
Volviendo al tema a mi adicción con la canción wannabe de las pelotudas de las spice, quiero alcarar que todo esto surgió desde que vi a MOYMOYPALABOY dos filipinos que hacen la mímica de canciones :| son un cago de risa, hasta cantan marimar wtf? [ se los recomiendo] jojorojojó, es mucho mejor que prender la tele y ver al pelotudo de RICARDO "LA CHOCOLOCA" FORT y ZULMA LOBATO, LA HERMANA DE DEMI [ BOEEEE QUE FORRA QUE ERA, PERO JURO QUE ME MORIA SI SE PONÍA LOVATO CON V CORTA Xd]
En fin me voy a ver si me digno a abrigarme a bajar a comer y a tomar algo porque sino voy a morir escribiendo en el blog.-
Etiquetas:
Filipinos boludos; Spice Girls; hambre;
Canta niña canta!
Como decía despúes las dos horas de Catequesis vinieron las dos hora con Copolillo.- Digamos que con solo verla a los ojos me bastó como para tomar la decisión de irme a la mierda. Vino Guadalupe y dijo .-"Necesito a Florencia, Julián y a Marisol".- [ obviamente que hubo un pedido especial para que me saque del aula.- "Claro, me necesitaban para el coro".- despues de traspasar la maldita puerta que divide la vida de la muerte me sentí con una extrema sensación de libertad.- Una vez que sali no me quedo otra que cantar.... y ¿saben que? tenía la garganta hecha mierda .- Igual no fue malo, porque estaba con mi mejor amiga que tocaba la guitarra y nos cagábamos de risa de como le cambiaban el tono a algunas canciones.- Nunca Jamás pensé que iba a estar en el coro del colegio, pero no fue tan malo, aparte perdí Matemática materia que odio con toda las fuerzas de mi alma.- Aparte siempre he tenido la opinión que los Matemáticos se creen los dueños del mundo y que sin ellos nada se puede llevar a cabo.- Una vez una profesora de matemática dijo que hay carreras que son pobres y vacías... como el DERECHO ¿Qué mierda tenés en la cabeza enferma? ¬¬ Yo voy a seguir derecho y me dio por las bolas que diga asi.- Estaría bueno que cuando le hagan juicio se defienda con el Teorema de Pitágoras la muy pelotuda.-
En fin despúes de mi fuga perfecta de la hora de Matemática se vino la joda a un amigo.- [Si señores "voligoma" en las mangas del buzo de XX ] dios mio fue lo más! :| yo fui la de la idea, la que se ensució las manos fue mi mejor amiga.
Planeaba irme antes del colegio, inventar algo para irme aunque sinceramente me sentía como el orto, pero no lo suficiente como para justificar 1/2 falta.- Tiempo despúes se vinieron las horas de Contabilidad haciendo asientos de Moneda Extranjera ¬¬ esperando que ese "amigo" se ponga el buzo para que todo culmine en una lluvia de risas, la cual no tendría fin y lo que daría de resultado que el se de cuenta, que nos putee y aún peor que le diga a la de Contabilidad y nos pongan una linda firma.- [ arriesgábamos mucho lo se]
[ es mejor aclarar que ninguna de las dos tiene firmas o sanciones (A)] igual valía la pena verle la cara al forro ese.- Después se vinieron las horas de Marketing y en ese momento me sentía morir, porque la fiebre se apoderaba de mi ¿Acaso eso era producto de tanta maldad? :| [ me chupa un huevo] salí de ese edificio y lo primero que hice es correr hacia la estación de trenes.- Si de Devoto me tomo un tren ... [ solo para no caminar dos estaciones] [pajera me decian]
Llegue a casa y me acosté mama me cuido un rato, pero despúes se fue a trabajar, asique no me quedo otra que estar todo el dia en cama y ahora recién me vine un rato al blog para tratar de tomarme con optimismo todo el dia de hoy.-
Pero en definitiva fue un buen día, sacando los 38º grados de temperatura. Aparte apenas me levanté para ir al colegio me encontré con un paquete de chocolinas, sin dudas eso es empezar bien la mañana.- Excusé moi [?] por tanta pelotudez junta!
Chaaaaaao!
Mirala a Teresa eh!
Son las 18:3O y recién me levanto. Llegué del colegio tiré todas las cosas en el sillón, con el anhelo de no tocar nada hasta el Lunes, pero mientras subías las escaleras me di cuenta que desgraciadamente [?] tengo que estudiar para el parcial de Ingles y hacer el trabajo de Práctica profesional :] [imagínense mi cara de orto] de todas maneras me fui a acostar pensando que cuando me despierte mi histeria y el malhumor se disiparían pero no fue así .-
Hoy en el colegio las cosas fueron normales pero en la hora de Catequesis me dormía, encima mi mejor amiga se había ido al coro, por ende [ no me cagué de risa de nada] solo cuando el profesor dijo que Santa Teresita entraba en éxtasis cuando le daban la hostia y que por momentos se tenía que agarrar de algo porque levitaba.- :| En ese momento todos se cagaron de risa y algunos insinuaban que dicha santa tenía orgasmos en el momento que se la daban [ la hostia, claro está] [ hasta ricky se rió, lo mire y reí con el] pero el perofesor estaba tan enganchado en lo que decía que no dio importancia a las cosas que decían.- Pero cuando los vi diciendo tales cosas no pude decir en voz alta son unos hijos de puta [riéndome claro] pero aún asi el profesor seguía hablando de que algunos SANTOS INCORRUPTOS cuando morían [ despúes de hacer una promesa como [" Juro por mi ojo derecho que haré todo por impartir justicia]] Dios hacía que su cuerpo no se transforme en polvo... [ todos con un QUILOMBO en la cabeza le dijimos :"¿Qué?.- a lo que el tipo dijo.- " Una vez que murió, al tiempo abrieron el cajón y el ojo estaba intacto".- WTF?
Me acaba de llamar mi Mejor Amiga enseguida vuelvo y cuento mas de lo que fue hoy u.u.
jueves, 29 de abril de 2010
O8OO- 222- mequieroiralcarajo
Hola si, ultima subida antes de irme a acostar pensando en que mañana a las cinco y media debo estar de pie para ir a mi último día de tortura.- Si mañana es VIERNES pero como la FIESTA me chupa un huevo me voy a quedar at home bien tranquila leyendo seguramente por décima vez el tunel ♥ dios mió como amo ese libro, como amo a ese personaje es impresionante :]
[sono medio enfermizo eso, pero es la pura verdad]
La verdad es que me siento identificada con algunas cosas de ese personaje. Pero en fin lo que ahora importa es tratar de sobrellevar el día de mañana sin querer matar a alguien.- Por suerte mañana vuelve MI MEJOR AMIGA, acontecimiento que me pone de excelente humor. Aparte nose es como que las horas van más rápido riéndonos de boludeces.- xd.-
De todas maneras sigo puteando con solo el hecho de pensar que mañana a las una y media salgo de esa cárcel :] igual cuando este en casa con el PIJAMA :O voy a estar feeliz, encima mañana me quedo sola porque mi hermana se va a inglés y seguro la lleva mi papa y mi mama se va y lalala todo es perfecto.- Por ende voy a poner la música a tooooodo volumén , voy a comer y dormir y editar y hacer todas las boludeces que me gusta hacer.- [tal vez suene aburrido] pero soy pajera para salir , prefiero estar en casa, pero amo ir al cine... pero amaba ir con ciertas personas con las cuales me distancié, con ellos era un estallo y las boludas de mis amigas son igual de pajeras, entonces se podría decir que vivo en un mar de paja :| pero yo lo elijo, y las elijo a ellas que son las mas pajeras y las mejores amigas que uno puede tener ♥.- eeeeeeeeen fin me voy yeeendo gente em dio sueeeeño y ganas de irme al carajo
Etiquetas:
1OO llamadas
Lajeta te voy a romper.-
¿Que onda? vuelven los shonas broders? [altos problemas con ingles tenía la flaca] mirá vos che que copado [típica frase cuando uno no sabe que mierda decir] pero bueno nose en parte estan hasta las pelotas.- porque no va a ser igual que RIVER... empezando porque seguro es en [vélez] jojojo
Igual cero interés [wtf] la onda es que aprovechan porque si seguian con el receso de la banda justin vivero les iba a romper el orto.- [ como lo odio a ese pibe] con esa puta cancion en la cual se la pasa diciendo
Baby baby baby (8) oh si lo odio :] encima es la primera canción que escucho a la mañana, porque siempre sale a la misma hora en radio Disney. Por ende son pocas las posibilidades que tengo de empezar bien el día.- he ahí la causa de mi mal humor, pero como odio amargarme escuchando las noticias. [osea me informo, pero odio escuchar a Laje puteando al gobierno y diciendo que todo esta para el orto [aunque todo esta para el orto]] a veces no es bueno chocarse con la realidad tan de Golpe.-
Asique de todas maneras el comienzo sería una mañana llena de mierda. Lo lindo de la mañana es ver el café con leche y las chocolinas expectantes con que las mojes :| [ sonó como el orto eso] ahora va a venir alguien que diga... mojame la galletita. a lo que respondería andate a la concha de la lora.-
Post fucking data:
Por otro lado hablé de Laje el puto periodista que te caga la mañana, y de ese pelotudo con boca sale el título de la nota... no me digan que no soy lo mas... bueno... esta bien... díganlo.-
Etiquetas:
dosis de shonas [?] no more please
Bitches
Mamá: ¿viste la mina que mató a la "amiga" por el tema del video?
Yo: si, ¿qué pasó?
Mamá: Bueno parece que la que se murió le iba a poner el video en la pantalla gigante cuando estén en pleno casamiento.-
Yo: Ah pero que Hija de puta.-
Mamá: si que se tiene que meter la hija de puta, que le importa la vida de la puta [confusión entre putas] wtf¿?
Yo: [pelotudeando con el photoshop] si, que putas
Mamá: si la verdad es que son dos putas :| wtf?
Etiquetas:
putas
LA SEMANA TRAGICA
¿Vieron cuando no entienden un carajo de lo que pasa alrededor? el tema es que ultimamente las cosas cambian de una semana a la otra.- En una semana nos odiamos y en otra volvemos a ser lo que éramos ¿estas enfermo querido? la verdad es que si.- Lo peor de todo que trato de no mandarte a la mierda, pero aún asi las ganas me pueden. Y a veces me termino sintiendo como Juan Pablo Castel [ solo para los que leyeron EL TUNEL♥] siempre me termino encerrando en mi misma.- Ultimamente lo único que hago antes de dormir es pensar como voy a encarar una puta conversación ¿y saben lo que es peor? que cuando tengo la posibilidad, la mínima posibilidad me hago la boluda o salgo despavorida.- Creo que empiezo a tener miedo de que se de cuenta... si de que se de cuenta que el tema de evadirlo se vuelve tan adictivo como pensar en el todas las noches antes de irme a dormir. Es patético.
[pero ultimamente me estoy volviendo asi, a tal punto que me siento demasiado pequeñita] como una hormiga.- Será que lo que veo en el es amor? ¿y eso lo veo lo suficientemente grande y doloroso como para acceder a algo? nose a veces creo que necesito ir de manera urgente a un psiquiatra, suicidarme o tomar un té de tilo...
Etiquetas:
shit.-
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)